Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los envíos podrán hacerse por el personal de Hornos de Leña Garrote o mediante una empresa de transporte colaboradora.

Tiempo de envío

El tiempo de entrega mediante empresa colaboradora será de 3 días (siempre que la ruta sea diaria), contando desde que el producto salga de nuestras instalaciones (previo pago, siempre en Península). Consultar precio para las Islas, Ceuta y Melilla.

Compruebe el Horno a la llegada

Al recibir el producto deberá revisarlo siempre que sea posible, de no sé así anotara en el albarán de entrega de la agencia de transporte pendiente de revisión.

Es importante revisar que el hornos esté en perfecto estado cuanto antes, de manera que la empresa distribuidora se pueda hacer cargo de tales daños en el caso de que los hubiera. Dispone de 24h. para reclamar al seguro.

Cabe destacar que nunca hemos tenido una queja a este respecto.

¿Qué incluye el envío?

Todos nuestros hornos incluyen el IVA, los gastos de transporte y el seguro de mercancías. Por tanto el precio que ve en la web en el precio TOTAL y final del producto en su casa.

Sin embargo, el envío no incluye la colocación del horno en su base o en la encimera donde desee situarlo.

¿Y si quiero un horno a medida?

Nos adaptamos a cualquier medida y forma solicitada por el cliente ya que los hornos están hechos a mano podemos moldear el horno como usted necesite. Si necesita un horno con dimensiones, características o acabados diferentes a los que se ofrecen en esta web, tardaremos unos días más, ya que crearemos este producto específicamente para usted.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En el momento de recibir su envío, si usted detecta cualquier anomalía indíquelo en el albarán de entrega que tiene que firmar, para así poder gestionar la reclamación en caso de rotura o extravío.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 7/96, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Si al recibir su pedido Vd. no queda satisfecho, tiene un plazo de SIETE DÍAS para devolverlo. Si el producto devuelto no tiene ninguna anomalía, el cliente asumirá el coste de la devolución. Una vez recibido y previa comprobación de la mercancía, se procederá al reintegro del importe en su tarjeta o a la reposición del producto.