Pago Seguro Venta de Hornos de Leña

FORMAS DE PAGO EN hornosdelenagarrote.com


TRANSFERENCIA BANCARIA

Usted también podrá abonar el importe de su pedido mediante transferencia bancaria. Como concepto deberá indicar el número de pedido obligatoriamente para una más fácil gestión del pedido. Una vez recibo el pago, se procederá a preparar y envíar el pedido en la mayor brevedad posible.

Esta es la fórmula de pago más utilizada en Hornos de Leña Garrote. 

Datos Bancarios de Hornos de Leña Garrote.

Bankia: 2038 / 3325 / 00 / 6000148007 

 

PAGO SEGURO TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO (TPV VIRTUAL).

Tus pagos con tarjeta de crédito o débito en hornosdelenagarrote.com se realizan en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se ha comprobado que los datos comunicados son correctos. Para ello, los datos confidenciales de la tarjeta utilizada para el pago son transmitidos directamente a dicha entidad, de manera encriptada (SSL). 

Para el pago con tarjetas Euro6000, Visa y Mastercard, hornosdelenagarrote.com sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro), una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad de las transacciones por internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.